Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Preguntas frecuentes

¿Qué son los superalimentos?

Ya en 1915, el Oxford English Dictionary definía un superalimento como un “alimento considerado especialmente nutritivo o beneficioso para la salud y el bienestar”.
La mayoría han sido utilizados por generaciones ancestrales para curar el cuerpo y la mente convirtiéndolos en medicina natural.
Tienen un alto contenido en fitonutrientes, vitaminas y minerales y por ello se dice que aportan salud, energía y longevidad.
Su presentación en polvo los hace perfectos para incorporar a tus platos, zumos o infusiones preferidos.
Los superalimentos son el complemento ideal a una vida activa y saludable.

¿Son nuestros superalimentos productos ecológicos?

Sí. Todos los productos de nuestra gama provienen de cultivos ecológicos y están certificados por los organismos acreditados. En Glorioso Super Nutrients somos muy rigurosos a la hora de decidir nuestros proveedores a los cuales les pedimos todos los certificados necesarios para asegurarnos de la calidad del producto.

¿Son nuestros superalimentos productos veganos?

Sí. Y por ello están certificados con el sello V label de la Unión Vegetariana Española y Europea.

¿Quién hay detrás de Glorioso Super Nutrients?

Sandra y Pablo, una pareja llena de ilusión por compartir y hacer llegar a más gente el apasionante mundo de los superalimentos, la alimentación consciente y la vida sencilla. Nos acompañan grandes profesionales de la salud, la creatividad y la nutrición que como nosotros creen en una manera de pasar los días con salud y bienestar. Nuestro hijo y la naturaleza son nuestra inspiración y motor de vida.

¿Dónde puedo comprar los superalimentos Glorioso Super Nutrients?

Trabajamos cada día para llegar a más comercios y que puedas disfrutar de nuestros superalimentos. Pronto tendremos un enlace con los comercios que ofrecen nuestra gama. Desde nuestra tienda online puedes hacer tu pedido de forma cómoda.

¿Qué tengo que hacer si quiero vender en mi tienda los productos Glorioso Super Nutrients?

Estaremos encantados de colaborar contigo en esta preciosa labor de hacer llegar cada día a más gente estos alimentos tan ricos y saludables. En nuestra web puedes encontrar un formulario para enviarnos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Además, si lo prefieres, puedes contactar con nosotros por teléfono al: 0034 972 28 40 24.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Puedes consultar aquí todos los detalles.

¿Cómo se realiza un reembolso?

Puedes consultar aquí todos los detalles.

¿Cómo puedo anular un pedido?

Puedes consultar aquí todos los detalles.

¿Cómo puedo obtener descuentos u ofertas especiales?

Si deseas tener la oportunidad de disfrutar de descuentos, promociones u ofertas especiales lo mejor es que te suscribas a nuestra newsletter y nos sigas en Facebook, Instagram o Google Plus.

 

¿Cómo debo conservar mis superalimentos?

Una vez tengas tus superalimentos en casa, te recomendamos alejarlos de la luz solar directa y conservarlos en un lugar fresco.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí