Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Somos unos apasionados de la naturaleza que creemos en una alimentación más consciente y en una vida en armonía con nuestro entorno. Para ello, tras dedicarnos varios años a promover una manera de vivir más saludable, queremos profundizar con la misión de Glorioso Super Nutrients.

Glorioso Super Nutrients quiere ofrecerte una selección de los mejores productos que complementen una dieta sana y te ayuden en tu día a día. Nuestra gama se compone de productos con un alto contenido en nutrientes, sin aditivos y con certificado ecológico.

Hemos buscado y seleccionado los alimentos más nutritivos que nos ofrece la tierra para traértelos a tu casa, y estamos seguros que despertarán en ti una nueva forma de alimentación.

Nos cautivó saber de la existencia de estas frutas, raíces, plantas o semillas que tenían un uso tradicional en sus culturas de origen. Un mundo se abría para complementar unas vidas activas y saludables y permitía aprovechar las cualidades nutricionales y medicinales de este generoso surtido de alimentos hasta entonces desconocido.

Estos alimentos tan ricos nos hicieron más conscientes a la hora de alimentarnos. Con ganas de combinar cada uno según nuestras necesidades de cada momento. Depurar, activar, estimular nuestras defensas, hay un superalimento siempre dispuesto a ayudarte. Si eres amante de la cocina podrás además combinarlos en todo tipo de recetas. Descubrirás un sinfín de posibilidades.

Queremos ayudar a transmitir y promulgar el conocimiento de estos alimentos tan sanos, nutritivos y cultivados en ecológico además de promover con ello una vida más saludable. Por ello te animamos a descubrir este pequeño gran mundo de los superalimentos y encontrar los que mejor se adapten a tus necesidades.

Nuestro compromiso

Garantizar siempre una gama de superalimentos o complementos de alta calidad. Con certificado ecológico y cultivados sin pesticidas, químicos y Organismos Genéticamente Modificados.Tenemos una responsabilidad social y creemos en el comercio justo que promueva un buen desarrollo de las comunidades locales. De este modo, siempre que sea posible, seleccionamos proveedores que fomenten estos valores tan importantes para nosotros.

¿Porqué confiar en Glorioso Super Nutrients?

  1. Porque aseguramos la máxima calidad mediante la búsqueda continua de proveedores de confianza, respetuosos con el entorno y el comercio justo.
  2. Porque estamos asesorados por médicos y nutricionistas que aseguran la calidad del producto.
  3. Porque buscamos productos con las mayores propiedades nutricionales para que complementen tu alimentación y que tu organismo disfrute de sus beneficios.
  4. Porque diseñamos nuestras mezclas para aliviar deficiencias del día a día y reforzar tu organismo.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí