Mi cuenta  ·  Carrito (0)

¿Cómo pueden ayudar los complementos de proteínas en nuestro confinamiento?

23/03/2020

¿Cómo pueden ayudar los complementos de proteínas en nuestro confinamiento?

Estos días de confinamiento es muy posible que nos sintamos tentados continuamente de “visitar” la nevera. Muchos de nosotros nos encontramos que tenemos que estar todas las horas del día en espacios reducidos y con ello con poca libertad de movimientos.

Así, nos pasamos más tiempo de lo normal sentados y con movimientos reducidos.
Se trata de intentar mantenerse activos de alguna manera creativa, ya sea paseando por la terraza, jardín o pasillo, acudir a videos o tutoriales online con ejercicios, clases de distinta práctica o simplemente realizar por nosotros mismos algún tipo de tabla de ejercicios.

Para mantenerse sanos por dentro hemos de seguir cuidando nuestra alimentación con una dieta saludable y variada. Al reducirse nuestra actividad física es recomendable reducir la ingesta de calorías pero no de nutrientes.
Nuestros productos son precisamente una buena ayuda por su alta cantidad de nutrientes.

PRUEBA BATIDOS DE PROTEÍNA VEGANA

Nosotros recomendamos estos días tomar nuestros complementos proteicos. Estos, con un alto contenido en proteínas servirán para complementar comidas ligeras a base de frutas o verduras. Contienen un grado muy bajo de carbohidratos, que es precisamente, además de las grasas, lo que tenemos que controlar estos días. Su alto contenido proteico permite a los no veganos ingerir una menor cantidad de proteína animal, más rica en grasas.

Además, tiene un efecto saciante. Si la mezclas con una bebida vegetal, con un aporte significativo de carbohidratos, tendrás un desayuno, una merienda o un tentempié que puede evitar las visitas a la nevera o una comida o cena copiosa. Tómatelo solo o combinado con una ensalada variada, plato de verduras…y tendrás una comida completa.

Veinte gramos de nuestro blend proteico son un aporte de alrededor de 15g de proteína, lo equivalente dos huevos.

Preparación:

  • 1,5 cucharadas soperas en un vaso grande de agua o bebida vegetal
  • También te puedes hacer un excelente batido mezclándolo con plátano por ejemplo o bien con otros productos como la maca andina, la lúcuma o el baobab.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí