Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Superalimentos ¿Empezamos?

08/09/2016

¿Has oído hablar de los superalimentos pero no sabes por donde empezar? Bueno, pues…¿Empezamos?

¿Qué superalimentos tomar?

Nuestro consejo es que empieces con aquello que necesitas en este momento.
En nuestra web verás que es sencillísimo encontrar lo que necesitas ya que dividimos los productos según categorías: Belleza • Energía • Sistema Inmune… Encontrar la respuesta es también una oportunidad de conocerte mejor!

Además, el etiquetado destaca las propiedades más importantes del producto . Nuestra información nutricional ha sido contrastada y confirmada con nuestra tabla nutricional y con nuestra asesora en nutrición y farmacia. Ojo aquí! no sería legal encontrar en el etiquetado beneficios no contrastados en la tabla nutricional Son detalles que nos pueden ayudar a seleccionar una marca de otra por razones de fiabilidad y ética profesional.

Una vez escogemos el/los productos con los que queremos iniciar, en nuestros paquetes te indicamos también las dosis adecuadas y si es aconsejable o no para niños, embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

Y así, poco a poco, cubriendo las necesidades inmediatas, puedes ir adquiriendo nuevos superalimentos.

¿Cómo usarlos?

Como son alimentos en polvo los puedes añadir a cualquiera de tus comidas, desayunos o infusiones… Añades la cantidad indicada en el etiquetado –normalmente una cucharadita- a tu batido, zumo, sopa, crema, ensalada, tostada…. Donde quieras! Es como un aderezo más! No hay recetas secretas, o especiales, simplemente añade el superalimento a tu comida.

Lo ideal, lo mágico, sería que en tu cocina –despensa, además de perejil, hierbas de Provenza o pimienta… Haya también todo un surtido de superalimentos para incluir en tus desayunos, comidas o cenas. Se ha demostrado que son realmente necesarios en nuestra dieta, no sólo para mantener una salud óptima y libre de enfermedades sino también para cubrir la falta de nutrientes que existe en los alimentos que consumimos habitualmente.

¿Porqué consumirlos?

Es tan importante consumir superalimentos e incluirlos en nuestra dieta que esperamos que nuestros artículos os ayuden a aprender sus propiedades, familiarizaros con los productos y ver lo fácil que es su consumo…

Desde que descubrimos estos productos llenos de magia para nuestra salud, hemos experimentado un cambio rotundo. Su consumo, acompañado de una dieta nula o baja en proteína animal, con abundante cereal entero (mijo, avena, quínoa, arroz….), legumbres (proteína vegetal), verduras y fruta de temporada, deporte, y mucha dosis de naturaleza, amor y bienestar, es una garantía de una vida llena de armonía, paz y serenidad.

Alguien nos dijo una vez que la cocina es nuestra farmacia y que los superalimentos el medicamento más potente y eficaz para prevenir y mantener una salud radiante en el ser humano.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí