Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Con el frío, evita el resfriado. Nuestros tips personales para luchar contra ellos.

20/11/2018

Vivimos en una cultura que no soporta ninguna incomodidad física o emocional. Lo tapa todo. Pero la salud mental y física es el buen equilibrio entre la felicidad y la tristeza, entre el bienestar y la enfermedad, entre la risa y el llanto… Ninguno de los dos extremos es saludable y sin embargo nos enseñaron a no permitirnos el lloro, la tristeza, el enfado, la rabia, el dolor…

Tanta pastilla para todo nos está matando. Debemos volver a confiar en nuestro cuerpo, en las hierbas medicinales, en los alimentos-medicina y permitirnos llorar más, no estar siempre bien y aprender a soportar más las incomodidades corporales.

El malestar no es agradable para nadie pero a veces hay que saber estar en él y entender que es el cuerpo luchando contra algo y creer en su capacidad para curarse. La gripe produce dolor corporal pero se va. ¿Para qué tomar analgésicos por un poco de malestar?

Lo que debemos hacer es ayudar y acompañar a nuestro cuerpo a luchar contra el virus, la fatiga, el dolor o la infección que tengamos para que la recuperación sea más rápida y un simple constipado, por ejemplo, no se complique con una sinusitis, una bronquitis o un resfriado que no me lo saco en un mes…

Los superalimentos son mi medicina esencial en estos casos. Hoy os voy a hablar de cómo en dos días me he sacado un constipado de caballo de encima y como mi hijo cada vez que coge un constipado, en un día o dos se remonta sin problemas.

Desde el momento en que notamos que hemos sido contagiados por un posible constipado debemos inmediatamente prepararnos:

  • Un vaso de agua tibio con 1c de ACEROLA
  • Una infusión de jengibre y tomillo – Añadir 1/2 ajo, 1c de IMMUNE GLORY , 1 C de aceite de oliva, 1/2 vaso de agua tibia – Batirlo todo y beber como un chupito – Si tienes el cuello mal, haz gárgaras antes de beberlo.
  • Una infusión con REISHI

Y tomar estas 3 cosas cada día hasta que notemos que estamos mejor, luego mantenerlo 3 días más para asegurarnos que el sistema inmune está de nuevo fuerte.

CONSEJOS:
Durante estos días no tomes azúcar blanco o refinado – hace que la Vit C baje en picado del organismo.
Descansa – no te fuerces, el cuerpo necesita reposo para poder auto sanarse
NO tomes ningún otro tipo de medicación si es un simple constipado sin ninguna complicación clínica.
Prepárate sopitas calientes
Lo más importantes es empezar cuanto antes a tomarlo y ser constantes!

Como mantenimiento, recomendamos tomar asiduamente Immune Glory durante los meses de invierno para fortalecer las defensas. Y tomar acerola puntualmente cuando observemos que hay posibilidad de contagio a nuestro alrededor.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí