Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Hierba de cebada: ideas cómo tomarla!

10/02/2017

Esta mágica hierba en polvo es increíble para problemas digestivos. Si te duele el estómago, tienes una digestión pesada, incluso si padeces de colon irritable o de mala digestión, tienes que tener hierba de cebada en tu casa! Además depura y limpia la sangre de toxinas por su alto contenido en clorofila.

Para asegurarte la máxima pureza y fiabilidad, la nuestra proviene de Nueva Zelanda donde la tierra y el ambiente es más limpio que en otros lugares de origen.

Se puede añadir a un batido, un zumo o una sopa. Como viene en polvo, se disuelve fácilmente. Es bastante insípida por lo que no altera el sabor de tus comidas, solo que le da un toque verde y mucha, mucha salud a tu organismo.

Por cierto, mejor si tú te preparas tus zumitos de vez en cuando, pero si no tienes tiempo, recuerda que nuestros paquetes son muy fáciles y cómodos de llevar. Para que puedas añadirte una cucharada del producto en cualquier zumo o batido que te compres en cualquier momento y lugar!

Dos recetas para este tónico digestivo 100% ecológico y natural.

Batido
1 plátano
½ manzana
1c de tahini (opcional)
1 puñado de hojas de menta
1C de Hierba de cebada

Sopa para 2
1kg de espinacas
sal, pimienta
1 trozo de jengibre
3 zanahorias
2C de Hierba de cebada
2 Cebollas
1 ajo
Aceite de oliva o de coco

Rehogar el ajito y la cebolla con aceite hasta que se dore. Añadir un chorrito de agua y las espinacas, la sal y la pimienta. Rehogar todo junto un par de minutos y reservar. Llevar a ebullición las zanahorias con el jengibre en un poco de agua. Cuando estén tiernas, añadir las espinacas, la cebolla, el ajo cocinado y las 2 cucharadas de hierba de cebada. Batir todo hasta que quede la consistencia deseada.

Buen provecho!

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí