Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Immune Glory: Fortalecer el Sistema Inmune, también en deportistas.

26/09/2019

El sistema inmunitario, formado por células, proteínas, tejidos y órganos, es la defensa natural del cuerpo contra los gérmenes (bacterias, virus, hongos y otros microorganismos) que pueden ser causa de enfermedades e infecciones. En la mayoría de los casos hace un gran trabajo.

Estas defensas pueden verse debilitadas tanto por factores internos (enfermedades, estrés, sedentarismo, edad…) como externos (alimentación inadecuada, tabaquismo, cafeína, contaminación, insuficiente cantidad y calidad de sueño, cambios estacionales…), lo que implica mayor probabilidad de contraer enfermedades o infecciones además de afectar a otras funciones del organismo.

El ejercicio físico moderado, realizado de forma habitual, beneficia y fortalece el sistema inmunitario en todas las edades, especialmente en personas jóvenes y mayores.

Todo deportista necesita mantenerse sano y tener un sistema inmunitario fuerte para poder afrontar la actividad que va a realizar y conseguir sus objetivos sin dañar su salud y bienestar.  Según las necesidades de cada individuo es conveniente mantener una dieta variada con la proporción adecuada de todos los nutrientes.

El ejercicio intenso, debido al estrés al que se somete el cuerpo, favorece la inmunodepresión, en particular, durante el periodo de recuperación. El agotamiento, el cansancio y la falta de energía puede provocar un fallo en las defensas facilitando la entrada de infecciones o enfermedades. Cuando los entrenamientos son superiores a lo que puedes asimilar necesitarás energía tanto para llevarlos a cabo como para reponerte del desgaste.

Hay muchas señales que pueden indicarte que el sistema inmunitario no funciona correctamente: falta de energía, fatiga, reacciones alérgicas, curación lenta de heridas, catarros constantes…

Immune Glory: Fórmula de origen vegetal con certificación Ecológica, diseñada para reforzar el sistema inmune. Con un  alto contenido en Vitaminas C y D; Vitamina A, Potasio y extractos de setas (Reishi y Agaricus Blazei) con un porcentaje estandarizado de polisacáridos al 30%. Hongos también conocidos como medicinales por sus supuestas propiedades, las investigaciones indican que podrían estimular el sistema inmunitario.

·         Las Vitaminas A,C, D y el Potasio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

·         La Vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí