Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Presentación Glory Kids

03/10/2018

Hace tiempo que queríamos tener en nuestra gama un producto así. Se trata de una bebida saludable, energética, alta en proteína y con fibra prebiótica para la flora intestinal.

El objetivo es el de proponer una alternativa a los desayunos tan cargados de azúcar que toman hoy los más pequeños de la casa y no tan pequeños, es decir cualquiera de nosotros que disfrute de una bebida de chocolate.

No hemos añadido azúcares, premisa fundamental. El que quiera más dulce lo puede añadir y controlar el azúcar o edulcorante que toma.

Glory kids tiene como ingrediente principal el cacao en polvo, una bebida de chocolate queremos que sepa a chocolate precisamente!

También lleva Lúcuma, quinoa, algarroba y baobab que por su componente energético rico en CHO proporcionan a nuestro Glory Kids ese extra de energía necesario para empezar o seguir el día.

Además hemos querido que esta fórmula cuide de nuestra flora y le hemos añadido Inulina de agave, reconocida por sus propiedades prebióticas.

Glory Kids es pues una alternativa perfecta para los desayunos de toda la familia. Energía, proteína y sin azúcares añadidos.

También está muy rico mezclado en batidos con otros superalimentos como la maca o la proteína de cáñamo.

Nosotros lo tomamos con plátano, leche vegetal y dos o tres dátiles. Bien batido en el blender y ya tenemos un súper batido rico y energético.

Animaros a probarlo!

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí