Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Novedades este mes de Mayo!

22/05/2019

Hemos trabajado para ofrecer este mes de mayo 2019 novedades que esperamos que te sorprendan.

Ya contamos con una amplia gama de referencias básicas para los más fieles a las propiedades de cada ingrediente. Además tenemos a día de hoy tres blends. Mezclas exclusivas y muy completas para abordar un momento concreto en que nuestro organismo puede necesitar de un complemento natural.

Green Glory es una mezcla de 9 ingredientes para ayudar al confort digestivo, eliminar toxinas y cuidar el hígado.

Immune Glory es un refuerzo natural de vitamina C con 4 ingredientes.

Glory Kids es una mezcla de cacao para toda la familia. Ideal para mezclar con tu leche favorita o con cereales, copos de avena. Para tomar por la mañana o a cualquier hora del día.

Nuestras novedades se han centrado en mejorar algunas fórmulas existentes y aumentar la gama.

Hemos incorporado a nuestro Immune Glory dos extractos de setas (Reishi y Agaricus Blazei) que junto a la vitamina c van crear sinergias y aumentar las propiedades para reforzar nuestro sistema inmunológico. Los extractos son estandarizados a un 30% de polisacáridos, eso es una garantía del contenido de este grupo de carbohidratos que son moduladores del sistema inmune y actúan sobre la inflamación.

Hemos mejorado también la fórmula de Glory Kids ofreciendo ahora una mezcla más dulce, con azúcar de calidad, y a un precio más asequible.

Además incorporamos dos nuevos productos con base de cacao, Power Cacao y Smart Cacao.

Power Cacao es un aporte de energía extra para afrontar días intensos e incluso ejercicio físico. La dosis recomendada incluye 60mg de cafeína natural procedente de un extracto de semillas de Guaraná. Además contiene maca y Ginseng.

Smart Cacao quiere ayudar a mejorar el benestar cognitivo. Ideal para épocas de estudios o de trabajo con exigencia intelectual pero también un buen complemento para tomar continuo. Contiene extracto de Melena de León (30% polisacáridos), Ginseng y Gingko Biloba. Ingredientes reconocidos por sus beneficios en la función psicológica y la memoria.

Por último hablar de nuestra nueva gama Glorioso Sport. Gama compuesta de momento por 5 productos. Fórmulas con certificado ecológico, vegano y libres de gluten y lactosa.

–          Tres productos para cada momento de la actividad física: Antes, durante y después.

–          Dos proteínas veganas sabor chocolate y vainilla con enzimas digestivos (Digezyme©)

Durante los próximos días hablaremos con más detalles de cada una de estas novedades para suscitar vuestro interés en probarlas. Para ello ofreceremos ofertas exclusivas, estad atentos!

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí