Mi cuenta  ·  Carrito (0)

¿Cómo tomar Glorioso Sport? Recomendaciones para el deportista

28/08/2019

Gama Glorioso Sport, tu mejor aliado en tus entrenamientos y competiciones. Sólo ingredientes naturales, ecológicos y veganos. Para deportistas conscientes.

Para afrontar tus retos deportivos necesitas llevar una vida saludable junto con una alimentación equilibrada. Un aporte adecuado en proteínas, carbohidratos, minerales y vitaminas es fundamental si buscas un rendimiento óptimo.

Nuestra gama incluye productos que ejercen de complementos vitamínicos, proteicos o mineralizantes. No siempre es fácil lograr un adecuado nivel nutricional ya sea por falta de tiempo, habilidad culinaria u otra motivación para preparar alimentos frescos y saludables a diario.

Espirulina, Chlorella, Moringa y Maca:

Gran aporte en proteína y fuentes importantes de Hierro, Zinc y otros minerales como Potasio, Magnesio y Vitaminas del grupo B.

Immune Glory, Camu Camu y Acerola:

Un refuerzo para tu sistema inmune. Alto contenido en Vitamina C, importante para combatir los radicales libres que genera la actividad deportiva. En el caso de Immune Glory, se añaden también extractos de Reishi y Agaricus Blazei, inmunomoduladores reconocidos en numerosos estudios, también un complejo de Vitamina D para fortalecer del sistema óseo y muscular.

ANTES DEL ENTRENAMIENTO Y COMPETICIÓN

 

Hidratos de carbono

Es importante asegurar la reserva de glucógeno en nuestros músculos e hígado para tener suficiente “gasolina” durante nuestra actividad. Para ello, debemos consumir suficientes carbohidratos, especialmente los días previos a la competición.

Hidratación

También hemos de poner atención en una hidratación adecuada bebiendo suficiente agua.  En la comida anterior a una competición por ejemplo, se recomienda aumentar la cantidad de sal pues esta ayuda a retener líquidos.

Para ayudar a esta prehidratación, recomendamos consumir también Glorioso MidWorkout Isotonic horas antes de la competición y/o entrenamiento.

RECOMENDAMOS:

 

GLORIOSO PREWORKOUT ACTIVATOR

Un preparado para bebida activadora previa a la práctica deportiva que aporta al organismo energía y estimulación natural para mejorar el rendimiento, la concentración, la capacidad de adaptación y disminuir el punto de fatiga.

  • Dosis elevada de distintos hidratos de carbono (Glucosa; Maltodextrina y Fructosa)
  • Ingredientes que proporcionan vigor al organismo como la Maca, el Ginseng y el Reishi.
  • Cafeína natural (Extracto de Guaraná) para aumentar los niveles de energía, la concentración y el rendimiento.
  • Sabor frutal.

Uso: 250 ml de Glorioso PreWorkOut, 45-30 minutos antes de la actividad.

 

DURANTE EL ENTRENAMIENTO O LA COMPETICIÓN

 

Es fundamental nutrirse e hidratarse adecuadamente durante la práctica deportiva.

Las proporciones siempre serán aproximadas puesto que cada cuerpo es distinto, cada actividad deportiva diferente y factores externos como la temperatura o humedad intervienen activamente.

En actividades a partir de 1h de duración, se recomienda proveer a nuestro cuerpo de hidratos de carbono y electrolitos. Se ha comprobado que hasta la primera hora, es suficiente si nos hidratamos con únicamente con agua.

Pero cuando pasamos ese tiempo, nuestro cuerpo necesita de otros elementos que el agua no puede aportar. Por ello se recomiendan las bebidas isotónicas. Estas aportan hidratos de carbono y electrolitos. De estos últimos, el sodio es el más importante pues nuestro cuerpo lo desprende mediante el sudor en mayores cantidades.

Para que las reservas de glucógeno de nuestros músculos no se agoten (normalmente se agotan en unos 90mn de actividad intensa), es importante consumir bebidas que contengan hidratos de carbono.

RECOMENDAMOS:

 

GLORIOSO MIDWORKOUT ISOTONIC

Un preparado para bebida isotónica que aporta al agua, las necesarias sales minerales y la combinación de carbohidratos simples y complejos con distintos índices glucémicos para hidratar al deportista, atenuar el desgaste muscular, ayudar a mejorar la resistencia y promover la concentración de una forma natural.

  • Cumple el consenso sobre bebidas isotónicas de la Federación Española de Medicina del Deporte.
  • Óptima hidratación y recarga de hidratos de carbono necesarios para obtener el glucógeno necesario en músculos.
  • Aporte de electrolitos eliminados durante el deporte (Sodio; Potasio).
  • Alto contenido en Vitamina C para combatir los radicales libres que se generan durante el deporte.
  • Sabor Frutos Rojos.

Uso:

  • A partir de 1h: 500ml/h Glorioso MidWorkout Isotonic.
  • De 2h a 3h: 1000ml/h Glorioso MidWorkout Isotonic.
  • + de 3h: 1000-1500ml/ Glorioso MidWorkout Isotonic.

 

DESPUÉS DEL ENTRENAMIENTO O COMPETICIÓN

 

Tras la práctica deportiva es importante recuperar los nutrientes que nuestro cuerpo ha provisto y paliar el desgaste muscular ayudando a una pronta recuperación.

No siempre es fácil comer lo necesario después de un entrenamiento o competición, por ello recomendamos tener a mano alguna bebida recuperadora que nos permita llegar al siguiente entrenamiento debidamente recuperados.

Los niveles de glucógeno han de ser repuestos mediante la ingesta de hidratos de carbono, las proteínas ayudarán a mantener y conservar la masa muscular. Se ha demostrado que el ratio 3:1 (3 partes de hidratos de carbono por 1 parte de proteína) ayudan a una óptima síntesis del glucógeno.

RECOMENDAMOS:

 

GLORIOSO POSTWORKOUT RECOVERY

Un preparado para bebida recuperadora que contiene proteínas, carbohidratos y micronutrientes para que tu cuerpo se recupere y rehidrate de una forma natural después de la práctica deportiva.

 

  • Ratio 3:1 para una óptima síntesis de glucógeno.
  • Electrolitos necesarios para reponer tras la pérdida durante la actividad.
  • Proteínas para el mantenimiento y conservación de la masa muscular.
  • Atención especial a la inflamación muscular con el aporte de rizomas de Cúrcuma y Jengibre.
  • Alto en Vitamina D para reforzar el sistema inmune y óseo.

Uso: 30mn a 3h después de la actividad: 300ml de Glorioso PostWorkout Recovery

 

SUPLEMENTACIÓN CON PROTEINAS

 

El atleta requiere una ingesta de proteínas superior a la de las personas sedentarias.  El mantenimiento muscular, mediante la aportación adecuada de proteínas, es vital para el rendimiento en el entrenamiento y la competición.

Obtener estos niveles necesarios de proteínas puede no ser siempre fácil y práctico, también puede conllevar a una ingesta excesiva de grasas si se prioriza la proteína animal. Para obtener proteínas y mantener un bajo nivel de grasas, las bebidas proteicas vegetales son una buena opción.

 

GLORIOSO VEGAN PROTEIN

  • 70% proteína vegetal.
  • Mezcla de 5 proteínas para lograr un alto valor biológico y un óptimo equilibrio de aminoácidos esenciales (EAAS) y de cadena ramificada (BCAA’s)
  • Digezyme©: Complejo de enzimas para lograr una mayor asimilación de las proteínas.
  • Sabores: Vainilla y Chocolate.

 

Uso: 200ml de Glorioso Vegan Protein. En agua o bebida vegetal. En el segundo caso incluiremos hidratos de carbono al batido.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí