Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Presentación Gama Sport

21/06/2019

Los pasados días 6 y 7 de junio estuvimos en presentando nuestra nueva gama deportiva certificada Eco y Vegana en Organic Food Iberia Madrid.

Estamos muy ilusionados con estas nuevas referencias que pretenden ser una opción para los deportistas de todas las disciplinas que busquen opciones más naturales y saludables.

A continuación os detallamos más detalles acerca de estos productos tan innovadores en el sector bio.

Mezcla de 5 proteínas veganas (Guisante; Arroz; Girasol; Calabaza y Quinoa) para aportar un aminograma completo. A esta mezcla le hemos incorporado un ingrediente que marca la diferencia. Se trata de un complejo de enzimas digestivas – Digezyme- (de origen vegano) que ayudan a mejorar la asimilación de las proteínas. Sabores Chocolate y Vainilla.

Fórmula para bebida isotónica que cumple con los parámetros de la FEMEDE en aportación de carbohidratos, electrolitos y osmolalidad. Además le hemos incorporado vitamina C natural con el fruto Camu camu para combatir el estrés oxidativo que se genera durante la práctica deportiva. Sabor Frutos Rojos.

Fórmula para antes del deporte. Alto en carbohidratos simples y complejos para aumentar la reserva de glucógeno. Con extracto de guaraná y ginseng para activar el organismo y aumentar la concentración.

Fórmula para después del deporte. Carbohidratos y proteína en Ratio 3:1 para mejorar la síntesis del glucógeno. Reposición de electrolitos e ingredientes que calman la inflamación muscular. Le hemos añadido también un complejo natural de vitamina D para mejorar la recuperación y fortalecer los huesos.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí