Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Receta: Cheesecake Proteico Vegano

01/09/2019

Un postre delicioso, cremoso, sano, rico en proteínas y apto para todos los públicos, no solamente para veganos, intolerantes al gluten o a la lactosa. Fácil de preparar en pocos minutos y sin necesidad de horneado, simplemente el congelador.

Esta receta se divide en tres componentes: la base, el relleno y la cobertura. El ingrediente principal son anacardos previamente dejados en remojo durante unas 6-8 horas.

Base:

Con ayuda de un procesador de alimentos, triturar todos los ingredientes hasta conseguir una masa algo homogénea y colocarla en la base de un molde desmontable. Para facilitar desmoldar se recomienda colocar en la base papel para horno ligeramente untado con aceite de coco.

Relleno:

Con la ayuda de un procesador de alimentos, a la máxima velocidad, triturar todos los ingredientes hasta conseguir consistencia muy cremosa. Verterla en el molde encima de la base. Dar algunos golpecitos para nivelar crema y eliminar posibles burbujas. Colocar el molde en congelador durante unas 6-8 horas.

Puedes usar este relleno en infinidad de otros postres: Tiramisú, tarta Massini, postres en vaso,…..

Cobertura:

A tu elección, no podemos decidir, nos gustan todas. Retirar el postre del congelador y 15 minutos antes de servir, cubrir con la ayuda de una espátula.

Ingredientes Base:

  • 170g Almendras.
  • 100g Coco rallado.
  • 10 dátiles Medjool.
  • ½ cucharada aceite de Coco.

Ingredientes relleno:

Cobertura:

·         A tu gusto

 

 

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí