Un postre delicioso, cremoso, sano, rico en proteínas y apto para todos los públicos, no solamente para veganos, intolerantes al gluten o a la lactosa. Fácil de preparar en pocos minutos y sin necesidad de horneado, simplemente el congelador.
Esta receta se divide en tres componentes: la base, el relleno y la cobertura. El ingrediente principal son anacardos previamente dejados en remojo durante unas 6-8 horas.
Base:
Con ayuda de un procesador de alimentos, triturar todos los ingredientes hasta conseguir una masa algo homogénea y colocarla en la base de un molde desmontable. Para facilitar desmoldar se recomienda colocar en la base papel para horno ligeramente untado con aceite de coco.
Relleno:
Con la ayuda de un procesador de alimentos, a la máxima velocidad, triturar todos los ingredientes hasta conseguir consistencia muy cremosa. Verterla en el molde encima de la base. Dar algunos golpecitos para nivelar crema y eliminar posibles burbujas. Colocar el molde en congelador durante unas 6-8 horas.
Puedes usar este relleno en infinidad de otros postres: Tiramisú, tarta Massini, postres en vaso,…..
Cobertura:
A tu elección, no podemos decidir, nos gustan todas. Retirar el postre del congelador y 15 minutos antes de servir, cubrir con la ayuda de una espátula.
Ingredientes Base:
- 170g Almendras.
- 100g Coco rallado.
- 10 dátiles Medjool.
- ½ cucharada aceite de Coco.
Ingredientes relleno:
- 240ml Agua.
- 110g aceite de Coco.
- 120ml. Zumo de limón.
- 550g Anacardos previamente en remojo durante 6-8 horas.
- 40g Glorioso Vegan Protein Vainilla.
Cobertura:
· A tu gusto