Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Receta: Tortitas proteicas

18/08/2019

Los preparados en polvo de proteínas permiten, además de consumirlos como bebida con agua o bebidas vegetales; utilizarlos en muchas otras preparaciones. Te proponemos unas tortitas veganas proteicas esponjosas, ideales para desayunos, postres o meriendas.

Utilizamos plátano como sustituto del huevo, muchas veces utilizado con este motivo en repostería vegana, también podría utilizarse compota de manzana. Bebida vegetal de avena, aunque puede sustituirse por cualquier otra bebida vegetal, y harina de arroz y de avena por no contener gluten. Finalmente Glorioso VeganProtein Vainilla, que además del contenido en proteínas, le proporciona un sabor dulce especial, con lo que no es necesario añadir ningún endulzante. El preparado Glorioso VeganProtein Vainilla contiene Digezyme® un complejo multienzimático de origen vegetal que ayuda a la digestión de proteínas para una mejor asimilación.

 

Ingredientes:

1.      Harina de arroz (120g)

2.      Harina de avena (120g)

3.      1 plátano maduro.

4.      Bebida vegetal avena (250 ml.)

5.      Glorioso VeganProtein Vainilla, 70% proteínas (30g)

6.      Levadura sin gluten (10g)

7.      ½ cucharadita de sal

8.      1 cucharadita canela en polvo.

9.      1 cucharada aceite de oliva virgen extra.

 

Preparación:

1.      En un bol mezclamos todos los ingredientes secos (harina de avena, harina de arroz, Glorioso Veganprotein vainilla, levadura, sal y canela). En otro los líquidos (bebida vegetal de avena y aceite).

2.      Troceamos el plátano y batimos todos los ingredientes el la batidora.

3.      En una sartén echamos unas  gotitas de aceite y calentamos. Poco a poco vamos añadiendo la masa, dar vuelta cuando veamos esta algo dorada.

4.      Servimos con fruta, chocolate, siropes, helado,….. y que aproveche.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí