Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Somos responsables de nuestra salud

20/07/2017

La Salud es el mantenimiento del equilibrio entre expansión y contracción, entre la felicidad y la tristeza, entre el optimismo y el pesimismo, entre el estrés y la calma, entre el cortisol y la serotonina… Seamos sinceros, un ser humano no puede estar en constante felicidad, libre de enfermedad, tristeza o angustia, pero sí tiene la capacidad de compensarlo y evitar que sean conductas persistentes en su vida.

La alimentación juega un papel enorme en esa necesidad de compensación que nos lleva al equilibrio, la armonía y la salud que buscamos para que nuestro cuerpo esté capacitado para luchar contra la enfermedad o incluso a evitarla en la mayoría de los casos.
Vivimos en un mundo tóxico. Incluso el agua que bebemos regularmente está intoxicada. El aire que respiramos, algunos más que otros, está contaminado. Es imprescindible compensar esa toxicidad en el cuerpo constantemente. La mejor manera de hacerlo es limpiándonos por dentro. Eliminar de nuestras células cualquier componente tóxico, cancerígeno… Debemos deshacernos de manera regular de la porquería que vamos acumulando diariamente.
A lo largo del año debemos asegurarnos de manera regular que compensamos esos niveles de toxicidad en nuestros órganos y de manera puntual asegurarnos que realizamos un proceso de depuración profunda del cuerpo.

Recomendamos:

Paso 1. Toma de manera regular Psyllium Husk. En ayunas. Mezclando una cucharada de café en un vaso de agua. Espera 3 minutos y bébelo. Limpiarás el colón – ese embudo natural que necesitamos que esté limpio para que cuando queramos eliminar toxinas tengas por donde salir-. Nunca hagas una depuración sin limpiar tu colón. Estas cáscaras de semilla en polvo de alta calidad son muy efectivas.

Paso 2. Toma durante un mes o de manera regular a o largo del año nuestra mezcla Green Glory para depurar la sangre, los órganos y limpiarlos de cualquier toxicidad que haya quedado acumulada. Su alto contenido en clorofila ayuda también a equilibrar el PH de la sangre, reduciendo su acidez y aportando alcalinidad. Además está repleta de vitaminas y minerales capaces de compensar desajustes orgánicos en tu cuerpo. Toma una cucharada en tus zumos, batidos o incluso disuelta en un vaso de agua. Pura medicina natural…

Paso 3. Realiza una depuración profunda dos veces al año. No solo del cuerpo, sino también de la mente. El estrés y su hormona cortisol generan altas cantidades de toxicidad dañando las células… Lo mejor son los Retiros Detox. Recomendamos este retiro con el que colaboramos y confiamos plenamente por su equipo, por el programa y porque no se trata de un ayuno sino de una depuración consciente a base de zumos prensados en frío, superalimentos y siguiendo unas pautas con resultados buenísimos.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí