Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Superalimentos: tesoros de la naturaleza

06/08/2016

En lugares remotos, repartidos por el mundo, se encuentran pequeños tesoros que pueden ayudar a nuestra salud. Son regalos de la naturaleza, cargados de propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Les llaman superalimentos. Nosotros, supernutrients.

Cuantas veces habéis escuchado decir: Las mandarinas ya no saben a mandarina. Demasiados químicos, pesticidas y cultivos masivos que están provocando grandes deficiencias alimentarias. ¡Nos faltan nutrientes! Sumado a dietas llenas de grasas animales, conservantes, azúcares refinados, transgénicos y toxicidad, provoca un sistema inmune débil, unos órganos mal nutridos y un envejecimiento celular precoz.

Es obvio que debemos cambiar el modo en que nos alimentamos y buscar soluciones. Pues bien, ¿Sabías que la naturaleza nos ha regalado unos alimentos con unas concentraciones altísimas de nutrientes? Son ecológicos y están llenos de pureza. Almacén natural de vida. Repletos de minerales, vitaminas, proteínas… y un sinfín de sustancias altamente saludables. Tesoros muy antiguos. Su poder beneficioso para la salud se conoce desde hace décadas, siglos. Algunos pertenecen a las primeras plantas cultivadas en el mundo. Trabajadores de las pirámides egipcias , guerreros de la antigua Grecia. Muchas culturas como los romanos o los babilones utilizaban ya estos alimentos por sus propiedades medicinales. El imperio inca, o los mayas que eran reconocidos por su gran fortaleza y resistencia también los cultivaban y aprovechaban por su gran valor energético y su capacidad revitalizante. Se les conoce como superalimentos. Nutrientes súper saludables.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí