Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Té matcha ¿Cómo tomarlo? y una receta!

13/12/2016

El té Matcha de Glorioso SuperNutrients es de alta calidad. Su procedencia (Japón), su cultivo, proceso de secado y extracción lo hacen excepcional… Por ello recomendaremos siempre incluirlo de manera ceremonial en nuestro día a día.

Lo mejor es hacernos una infusión con el polvo de Matcha. Remover bien y servir, entre amigos, en una reunión, en un momento de soledad… y disfrutar de su aroma, de sus propiedades y beneficios de manera simple, como siempre se ha tomado.

Aún así puedes realizar infinidad de recetas con estos polvos tan especiales. A nosotros nos gusta promover la incorporación de Té Matcha como substituto al café. El matcha aporta mucha energía y vitalidad sin los efectos estimulantes del café.

Matcha Latte

½ vaso de agua
1/2 vaso de leche vegetal
1c Matcha
1c azúcar de coco, agave u otro endulzante natural

Calentar el agua al gusto, retirar y añadir el Matcha hasta que esté bien disuelto – evitar cucharas o instrumentos de metal para remover ya que aumentarían el proceso de oxidación del té-. Añadir la leche vegetal y seguir removiendo. Poner endulzante al gusto y disfrutar de un sano substituto al café.

Y te dejamos una delicia en repostería que añade un valor nutricional y un color a tu pastel únicos.

Ingredientes:
200 gr de leche de coco
Zumo de ½ limón
100g de agave
50g de aceite de oliva
50g de aceite de coco derretido
1C de té matcha
100g de harina de almendra
150g de harina de arroz
1 sobre de levadura Eco

Elaboración:
Precalentamos el horno a 200°
Ponemos en la batidora la leche coco con el zumo de limón y mezclamos. Incorporamos, el sirope de agave, el aceite (los dos tipos) y el té matcha en polvo. Batimos. Incorporamos las harinas y mezclamos. Añadimos la levadura, removemos y repartimos en el molde que previamente hemos untado con un poco de aceite de oliva.
Dejamos hornear durante unos 35 minutos a 180 grados.

¡A disfrutar!

Cómpralo aquí

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí