Mi cuenta  ·  Carrito (0)

Vitamina D, la Vitamina del Sol.

29/03/2020

Vitamina D, la Vitamina del Sol.

La Vitamina D tiene muchas funciones en el organismo: mantener sanos y fuertes los huesos, facilitar la respuesta inmunitaria, beneficiar el sistema cognitivo, ….

Existen tres fuentes posibles de Vitamina D, las radiaciones solares, la alimentación y los suplementos.

El cuerpo, al ser expuesto a la luz solar directa, produce naturalmente Vitamina D, esta es la principal fuente. Algunos minutos al día en manos, brazos y cara es suficiente para cubrir los requerimientos.

En los alimentos se encuentra en dos formas: ergocalciferol o Vitamina D2 (origen vegetal) y colecalciferol o Vitamina D3 (origen animal). A excepción de los alimentos fortificados con esta vitamina, no muchos alimentos contienen esta vitamina de forma natural.

Las personas pueden sufrir deficiencia de vitamina D porque su exposición directa a la luz solar es limitada, por no consumir o no absorber suficiente cantidad de esta vitamina de los alimentos, o porque sus riñones no pueden convertir la vitamina D a su forma activa en el organismo. En estos casos, los suplementos son una opción.

Immune Glory: Fórmula 100% natural, con certificación bio y vegana, diseñada para reforzar el sistema inmune que contiene frutos con alto contenido en vitamina C, extractos de hongos (Reishi – Ganoderma Lucidum y Agaricus Blazei) con un contenido estandarizado de polisacáridos del 30% y un complejo especial de vitamina D a base de setas (Agaricus Bisporus).

Vitaminas y Minerales:

  • Vitamina A: 526,3 μg (65,8% *VRN)
  • Vitamina C: 1.506,8mg (1.882,5% *VRN)
  • Vitamina D2: 62,5ug (1.250% *VRN)
  • Potasio: 1.057,5mg (52,87% *VRN)
  • *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

En esta web utilizamos cookies. Más información aquí